En caso de que haya más personas que gestionen la tienda, debemos asegurarnos de crear una cuenta de empleado para cada una de ellos, aunque sólo sea para saber quién es el responsable de cada acción que se realice en la tienda. La otra ventaja es que se les puede dar perfiles y derechos de acceso específicos a las páginas de administración, por ejemplo, puede que no deseemos que todos los empleados tengan acceso a nuestras estadísticas, facturas o pagos. Podemos crear tantos perfiles como consideremos necesario.

Para crear una nueva cuenta de empleado, hemos de dirigirnos al menú Parámetros Avanzados, página Equipo, y hacemos clic en el botón Añadir nuevo empleado. Otorgamos a este empleado un nombre, como por ejemplo «Martin Doe» o «Responsable de envíos», y hacemos clic en Guardar. Aunque una cuenta puede ser utilizada por tantas personas como sea necesario, siempre se aconseja crear una para cada persona.

Ahora que tenemos una cuenta adecuada para este empleado, debemos darle permisos específicos, adaptados a la actividad o tarea que se realizará en dicha cuenta. Por defecto, un nuevo perfil no tiene muchos permisos. Debemos ser nosotros quienes establezcamos  exactamente las partes de nuestra tienda a las que ese perfil debe tener acceso.

Para asignar permisos a una cuenta de empleado, debemos utilizar la opción Permisos en la página de creación de la cuenta: este menú nos permite seleccionar el perfil de la cuenta (SuperAdmin, Traductor, etc.)

Podemos editar estos permisos de la siguiente manera: nos dirigimos a la pestaña Permisosy seleccionamos el perfil que deseamos modificar. Un gran listado de permisos aparecerá en pantalla: los editaremos como deseemos. Los cambios que realices serán guardados automáticamente.

Información de los empleados